En el caso de que trabaje más de 6 horas diarias y tenga un perro, o dos perros, necesitará un paseador de perros. La vida en la ciudad puede ser difícil para los perros.
Prefiera un paseador de perros de su zona
De hecho, muchos de nosotros tenemos mascotas en condominios cerrados alrededor de la ciudad y trabajamos largos períodos de tiempo, lo que da como resultado una vida canina que está muy lejos de la de un canino rural o suburbano, que generalmente tiene un patio exterior para retorcerse durante el día. – o al azar que tienen mucha suerte, excavan parches de tierra para saltar y ensuciarse.
Sin embargo, no hay ninguna razón por la que un perro de ciudad no pueda deleitarse con una satisfacción: un buen paseo. La vida en la ciudad tiene sus obstáculos y también trae consigo niveles de estímulos (vistas, sonidos y olores) que los perros de los suburbios o las zonas rurales nunca encuentran.
Los perros de la ciudad también son honrados con muchas más puertas sociales abiertas , ya sea con otros perros en la ciudad o con una manada de sus amigos en la guardería de perros cercana o en la plaza para perros.
Paseador de Perros: Solución a mano
De hecho, muchos dueños trabajan muchas horas y disfrutan de una vida social dinámica, lo que significa largos períodos en los que sus mascotas están lejos de los demás. Para un perro, eso significa horas de aburrimiento, especialmente en un pequeño apartamento o estudio que tiene poco espacio para jugar o correr.
Por este motivo, la mayoría de los dueños de perros de ciudad contratan a un paseador de perros. Rompe esas largas horas de soledad y le da a su perro la oportunidad de salir, estirar las piernas y quemar un porcentaje de las calorías que ingirió en el desayuno.
Para algunos perros, el paseador de perros es su guía durante el día y también es su amigo. Estos hechos solo se aplican a los perros. Sin embargo, a medida que la reputación de los paseadores de perros sigue creciendo, cada vez hay más paseadores de perros para explorar las zonas urbanas.
Los paseadores de perros y los servicios de cuidado de mascotas están floreciendo en todas partes, y en muchas comunidades urbanas, los dueños de perros se quedan varados con una opción. Sin embargo, no todos los servicios de paseo de perros son iguales: existen diferencias en la calidad y el tipo de servicios prestados.
Paseador de Perros adecuado
Estos son algunos consejos para elegir el paseador de perros adecuado:
Asegúrese de saber lo que quiere antes de empezar a buscar. Es importante que tenga claro qué tipo de servicio quiere.
Un servicio de paseo de perros sólido y establecido puede proporcionar una verdadera sensación de paz y seguridad, en algunas comunidades el servicio al que se puede acceder es al paseo: sólo un paseo. Mientras en en otras comunidades existen servicios integrales, de cuidado de día, limpieza, hasta algo de educación.
Si desea que su paseador de perros y su mascota desarrollen una relación de confianza y bien intencionada, tiene sentido que se informe al respecto.
Así que tenga en cuenta estos datos sobre perros. Establezca un calendario perfecto y prepárese para negociar. Seamos realistas, la mayor parte de los dueños de perros tienden a pasear a su perro a la mitad del día, lo que en general significa entre las 11 a. m. y las 3 p. m.
Esto significa que no siempre conseguirá un paseador de perros amateur, que además pueda garantizar su horario perfecto.
Pero insista con su paseador de perros. Su mascota se lo va a agradecer.