Invitado
Miembros : 0
Invitados : 9
Total : 9
Visitas Totales : 860969

CRIADORES NOTABLES

* Nuestros Criadores de Bulldog Inglés y su Trayectoria

Lic. Raul Castillo Hernández (México)

 

 

Nombre del Criadero.-Castillo Bulldog

 

El Lic. Raúl Castillo y su señora esposa Diana se han dado a conocer en el medio canino por ser una pareja de grandes amantes del Bulldog ,adquiriendo para si mismos el compromiso de producir cachorros de calidad ,dejando a un lado el aspecto comercial.

 

Heredando el gusto por los perros de la afición de su Sr. Padre don Raúl Castillo ,el Lic. Raúl Castillo adquiere en el año de 1999 un cachorro de dos meses de edad llamado Arnold stix barba con el cual empezaros su gran trayectoria en el mundo de las exposiciones.

 

Curiosamente para Raúl ,Castillo Bulldog no es un criadero si no mas bien un nicho en donde solo perros de gran calidad son producto de su trabajo ,dedicación y esfuerzo.

 

Entre sus perros de calidad está sin lugar a dudas el gran multicampeón willy special of R.D. castillo el cual tiene ya ganado que su nombre sea escrito con letras de oro en la canofilia Mexicana ,Arnold stix barba ,little eddy boy Calderón ,R.D.the handsome ben Castillo ,Charly brown Castillo .Otra de sus grandes ejemplares es Beauty carolyn madre y abuela de grandes campeones entre ellos el actual campeón mundial México 2007 Draco malfoy apud.

 

Sus mejores perros los podrás ver en su página web .-

 

http://castillobulldog.perrosdemexico.com.mx/

 

Crianza Canina se enorgullece de Reconocer y tener entre nuestros Criadores Notables a tan respetable y exitoso criador de caninos de la raza bulldog Inglés ,Lic. Raúl Castillo Hernández y familia

 





Crianza Canina
Derechos Reservados |www.crianzacanina.com|