Invitado
Miembros : 0
Invitados : 7
Total : 7
Visitas Totales : 878646

CRIADORES NOTABLES

* Nuestros Criadores de Bulldog Inglés y su Trayectoria

Lic. Víctor López Márquez (México)

 

 

Nombre del criadero (Afijo).-Olé Bulldogs

 

Víctor López Márquez es el dueño del criadero Ole Bulldog, fue en 1981 cuando él tenía 3 años de edad,  que nació la primera camada de Bulldog del Criadero ya que Víctor empezó en la crianza y exposiciones por su Papá (Víctor López Maruri), desde entonces se han dedicado a la crianza y exposición de esta increíble raza, en 1998 fue invitado por el Club de Bulldog de la Ciudad de México, A.C., a participar como Juez de un Match especializado, siendo en esa fecha el Juez más joven de un Match, además el perro que escogió como mejor de Match al año siguiente se convirtió en campeón mundial joven 1999, en su criadero solo tienen una o dos camadas al año y su filosofía no es solo buscar perros apegados al estándar racial sino perros que gocen de una excelente salud.

Han sido propietarios y criadores de diversos campeones, entre los que se encuentran OLE DAIKIRI (campeón mexicano de la mundial 1999 y quién además fue el primer hijo en México del famoso Ch. Prestwick Gawain), Deydel´s Ole Dark Choice (campeón mexicano), Deydel´s Dolly (campeón mexicano), Charjo Shalimar (campeón mexicano mamá de Pikachu), Cherokee Lucy (mamá de OLE DAIKIRI), Deydel´s Frankie Boy Gomore, todos estos perros fueron los pilares de sus actuales líneas de sangre.

En diciembre de 2006 decide iniciar un nuevo proyecto fundando la página  www.bulldogsmexico.com  y en junio de 2007 es nombrado por el Club de Bulldog de la Ciudad de México, A.C. como Presidente por el periodo 2007-2009.

Las fotos de sus mejores perros las podrás ver en su página web.-

http://www.olebulldog.com.mx/

 

 

Crianza Canina se enorgullece de Reconocer y tener entre nuestros Criadores Notables  a tan respetable y exitoso criador de caninos  de la raza bulldog Inglés ,el Lic. Víctor López Márquez y familia.

 

 

 

 

 





Crianza Canina
Derechos Reservados |www.crianzacanina.com|